¿Qué actividades realiza la Coordinación Nacional de Antropología en relación al tema de peritaje antropológico? E-mail


Jornadas de Peritaje Antropológico:

Las Jornadas de Peritaje Antropológico son eventos académicos organizados por la Coordinación Nacional de Antropología en colaboración con otras instituciones federales o estatales, con el objetivo de analizar, reflexionar, proponer y compartir experiencias entre académicos, investigadores, funcionarios, organizaciones no gubernamentales, pueblos indígenas y personas interesadas en torno a la problemática que hoy vive el patrimonio cultural nacional.

Las Jornadas tienen una duración de 2 a 3 días, son de libre acceso y se han realizado en los estados de Chihuahua, Baja California, San Luis Potosí, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Chiapas, Yucatán y Oaxaca.


Diplomado Peritaje en Ciencias Antropológicas:

Tiene como objetivo brindar un panorama general sobre las diversas especialidades de la Antropología, permitiendo conocer la problemática y los retos de cada una de ellas en el marco de los peritajes antropológicos.


Cursos de capacitación a instituciones públicas y organizaciones no gubernamentales sobre peritaje antropológico:

La Coordinación elabora el diseño curricular y aplicación de Diplomados o cursos de acuerdo a las necesidades particulares de cada solicitud respecto al tema de peritaje antropológico.


Elaboración de peritajes antropológicos:

De forma particular la Coordinación atiende las solicitudes de peritajes relacionados con las siguientes disciplinas: Antropología Social Etnología, Etnohistoria, Antropología Física y Lingüística.

 
Aviso de Privacidad IntegralAviso de Privacidad Simplificado

Av. San Jerónimo 880, Col. San Jerónimo Lídice. México, Distrito Federal.  Tel. (55) 6843 0569, 6843 0570 y 6843 0571- ext. 413701 y 413702

COORDINACIÓN NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013